Dosis de Mantenimiento

Las dosis de mantenimiento de MMS reducen el riesgo de enfermar en gran medida, casi al 95%. El MMS carga su sistema inmune proveyendo un químico, que su sistema inmune necesita para matar los patógenos. sumiendo que usted ha terminado con el proceso de limpieza y sanidad del cuerpo, realizando el protocolo 1000 o también llamado protocolo general, en la mayoría de los casos está usted limpio de toxinas, venenos, metales pesados, levaduras y hongos. Debe mantener ese estado de salud tomando pequeñas dosis diarias para combatir cualquier patógeno que quiera atacarlo nuevamente.
Puede ser:
tomar dos dosis de 4 gotas de MMS1 activado, dos veces al día en la mañana y en la noche.
tomar todas las mañanas 6 gotas excepto sábado y domingo.
tomar dos veces a la semana 8 gotas de MMS1 activado.
tomar según su criterio y necesidad, siendo lo mínimo lo anteriormente indicado y como máximo 24 gotas diarias.
Un factor a tener en cuenta es que el MMS mediante cualquier dosis es uno de los mejores preventivos contra el cáncer.
Es posible vivir sin enfermarse casi de por vida. No es cierto que MMS cree deficiencias en el
cuerpo humano, se ha comprobado que cuanto más tiempo toman MMS, menos son los problemas de salud que tienen. La evidencia sugiere que cuando el cuerpo se desintoxica y todos los patógenos mueren, el cuerpo suele generar la nutrición necesaria si no está disponible.
El procedimiento de mantenimiento es mucho más que limitarse a tomar unas gotas cada día. También incluye el cepillado de los dientes y la limpieza de los senos nasales y los pulmones
Todo el mundo debe tomar MMS1 de forma regular.
• Las personas menores de sesenta años deben tomarlo por lo menos dos veces por semana;
• Las personas mayores de sesenta años deben tomar de 3 a 6 gotas por lo menos una vez al día.
Procedimiento Diario para la Salud General, Dental y Respiratoria
Hasta ahora, mediante este procedimiento, ninguno de nosotros ha tenido ni un solo problema, resfriado, gripe o neumonía, y puedo imaginar que hay un montón de otras cosas que se han evitado.
Hay tres pasos en este corto procedimiento:
Cada mañana, prepare la dosis de 2 gotas en un vaso limpio y seco. Actívelo con dos gotas de ácido cítrico al 50% y espere 20 segundos aproximadamente hasta que cambie de color. Nunca use más de 2 gotas de MMS1 para este procedimiento de mantenimiento. No añada agua o zumo todavía. Dos gotas generarán una pequeña cantidad de gases de dióxido de cloro en el aire en la taza.
Primer paso: Respire brevemente los vapores: Ponga la nariz sobre el borde del vaso y respire lentamente una vez. Eso es todo. Lea bien el párrafo siguiente. A continuación, ponga su boca sobre el vaso y respire lenta y profundamente una vez. Haga esto suavemente y con mucho cuidado al principio. Tómese un par de semanas para acostumbrarse.
*Advertencia: Este procedimiento puede ser peligroso si usted se excede. Debe tener mucho cuidado. Cuando usted respira, si siente un mordisco ligero, es que ha tomado demasiado dióxido de cloro. Una leve mordedura no le hará daño, le indica que está reaccionando con sus tejidos. Este procedimiento es seguro si usted sigue las instrucciones. Puede que tosa mucho al principio, ya que los pulmones se empiezan a limpiar. Hágalo lentamente y deles una oportunidad para limpiarse. MMS no hiere o daña los pulmones con dosis normales, pero es fácil pasarse con cualquier cosa. Toser es siempre normal. Pero vaya despacio. Tenga cuidado. Una vez que lo haga todos los días, notará la diferencia.
Segundo Paso: cepillarse los dientes y las encías: Añada 3 cucharadas de agua a las mismas 2 gotas y mezcle un poco. Saque una cucharada y póngala en su cepillo de dientes para cepillarse los dientes, encías y lengua.
Tercer Paso: Haga Gárgaras: Una vez que se cepille los dientes con la solución de MMS anterior, añada alrededor de un cuarto de taza de agua a las otras dos cucharadas de agua que todavía quedan en el vaso y haga gárgaras. Esto evitará el dolor de garganta.
Realice este procedimiento cada mañana y quedará muy contento con los resultados. Tenga en cuenta que también debe tomar su dosis de mantenimiento oral de MMS como se describe anteriormente. Manténgase saludable, viva hasta los 150.
La naturaleza no ha inventado las nuevas enfermedades, han sido inventadas por el hombre, estoy hablando del SIDA, la hepatitis C, la gripe aviar, la fiebre porcina la enfermedad de Lyme , la enfermedad Morguellons y otro montón de enfermedades a las que nos estamos enfrentando actualmente. Millones de personas están sufriendo y muriendo por causa de enfermedades creadas por el hombre. Algunas de estas enfermedades son de transmisión sexual o por contacto personal, pero otras se transmiten de formas que aún no entendemos. Especialmente la enfermedad de Lyme y Morguellons se transmiten de forma desconocida. Si, una de las formas de transmisión de Lyme son las garrapatas pero he hablado con muchos enfermos que no han tenido contacto jamás con una garrapata, hay miles de personas que contrajeron “Morguellons”, y ni idea de donde ha venido, ¿adivinen que?. Los médicos no pueden decirte de donde viene el cáncer.

Hola como podemos ayudate???