Protocolo 2000

Es para el cáncer y otras enfermedades que amenazan la vida.

Básicamente consiste en tomar tantas gotas de MMS activado cada hora como te sea posible soportar sin que sientas molestias (cuida de no encontrarte peor ya que consumirás energía y harás la recuperación más lenta). Hay que hacerlo durante 10 horas al día, durante 3 semanas o hasta que estés bien. Lo mejor es comenzar con una sola gota e incrementar las gotas como sea posible sin sentirte molesto.

Pero si no quieres preparar una dosis a cada hora, puedes preparar 10 dosis en botellas . Ver protocolo 1000.
Si te vieras necesitado a usar este protocolo, ten en cuenta las siguientes indicaciones que son importantes: 
No debes sentirte molesto más de lo que ya estás: (nauseas, diarrea o cualquier molestia). Cuando adviertas que alguno de estos síntomas llega, toma menos MMS. No suspendas el tratamiento, sólo toma menos. Si estás tomando 2 gotas por hora, reduce a 1 gota por hora. O si ya estabas tomando sólo una gota por hora, entonces toma ½ gota por hora, o incluso ¼ de gota por hora. No te causes diarrea si puedes evitarlo tomando menos MMS. Por otra parte trata de aumentar la cantidad de gotas que estás tomando hasta tomar tantas gotas por hora como puedas sin sentirte molesto, pero nunca vayas a más de 12 gotas por hora.
Después de 3 días debes agregar MMS2. La manera de tomar el MMS2 es tomar 1 cápsula cada 2 horas (con un máximo de 5 cápsulas al día). SIN EMBARGO, empieza con ¼ de cápsula para el primer día (o sea, tomarás 5 cápsulas al día pero cada una de ellas solo estará llena un cuarto de su capacidad, la mitad de la mitad) y sube a ½ cápsula el segundo día (o sea, tomarás 5 cápsulas al día pero cada una de ellas solo estará llena la mitad de su capacidad), hasta llegar a 1 cápsula entera cada toma (o sea, tomarás 5 cápsulas al día totalmente llenas). Así estarás tomando 5 cápsulas por día. Para conseguir que una cápsula esté llena a la mitad o a un cuarto de su capacidad, abre la cápsula y vacía lo que sobre.
Este protocolo es para todos los tipos de cáncer y enfermedades que amenacen la vida, no importa qué tipo incluyendo Alzheimer.
MMS2: es hipoclorito de calcio en polvo en cápsulas de gel tamaño cero, comprado en una tienda de artículos para piscinas. No use hipoclorito de sodio. El hipoclorito de calcio se convierte en ácido hipocloroso cuando se disuelve en agua, contrariamente a la creencia de que no hay cloro disponible en este producto químico, independientemente de lo que diga en la etiqueta. Utilice polvo con concentración del 65%. Llene las cápsulas pero no las comprima. El hipoclorito de calcio se vuelve ácido hipocloroso el cual es usado por el cuerpo para matar microorganismos.
Hola como podemos ayudate???