Protocolo 4000

Este protocolo funciona muy bien. En este protocolo se usa el MMS2 (hipoclorito de calcio) y funciona casi tan bien como el MMS1 (clorito de sodio). Funciona mejor que el MMS1 en los problemas de próstata.
 Debe usarse cuando no se pueda encontrar el MMS1.
 ¿Qué es MMS2?
 El MMS2 es hipoclorito de calcio. El hipoclorito de calcio se usa en el tratamiento de piscinas, y se vende en todo el mundo para el tratamiento de piscinas.
 El hipoclorito de calcio está disponible en los supermercados en muchas partes del mundo. Muchos supermercados tienen una sección de piscinas
 Cómo comenzar
 Compra algunas cápsulas de gel. Son las que se usan en la administración de ciertos medicamentos. Preferiblemente compra las de tamaño 00.
  Protocolo de 4000 – MMS2 para adultos y niños
 Si tienes alguna enfermedad, como la gripe porcina o cualquier otra enfermedad normal o cualquiera de las enfermedades “incurables”, este protocolo puede curarla. Si no te notas una mejora en dos semanas, hay que ir al protocolo 2000. Si notas alguna mejora, debes continuar con este protocolo.
 Lo básico de este protocolo es que los adultos o los niños toman MMS2 cada 2 horas durante todo el día durante 12 horas. Por supuesto, los niños toman menos cantidad que los adultos. Si tú no tiene cápsulas, usa la técnica de la miel que se indica más abajo.
  PASO 1. Cantidad de MMS2 a tomar cada 2 horas.
 Tomar altas dosis no es necesariamente mejor.
Ten en cuenta que la náusea o diarrea consume tu energía, por lo que deja menos energía para tu sanación. Siempre que aparezcan náusea o diarrea reduce la cantidad de MMS2 que estés tomando a la mitad. Haz lo mismo para cualquier otro tipo de molestia causada por MMS2.
 El MMS2 no causará ningún tipo de molestias en una persona sana en las cantidades que utilizamos. Tu sistema inmunológico te lo agradecerá.
 Una persona de 90 Kg tomaría un gramo de hipoclorito de calcio cada dos horas durante 12 horas. Bien puede meterse en el interior de las cápsulas para facilitar las tomas o bien puede usarse la técnica de la miel (ver más abajo).
 La mejor manera de obtener una media exacta de un gramo de hipoclorito de calcio es con una balanza.
 Siempre beber al menos un vaso de agua con cualquier dosis de MMS2.
 Una persona de 72 Kg tomaría 800 mg cada dos horas.
 Una persona de 45 Kg necesitaría  dosis de 500 mg (medio gramo).
 Una persona de 23 Kg (un niño) necesitaría dosis de 250 mg.
 Un niño de 11,4 kg necesitaría 62,5 mg cada hora.
 Serían aproximadamente 0,011 gramos de MMS2 por cada Kg que pese la persona que vaya a tomarlo.
 Todos los niños deben tomar por lo menos medio vaso de agua con la dosis MMS2.
  La Técnica de la Miel
 Para aquellos que no tienen cápsulas, no pueden conseguirlas o que no pueden tomarlas por el motivo que sea.
 Consigue un tarro de miel pura, que no tenga conservantes añadidos, porque si hay algún conservante añadido, no va a funcionar, ya que se anula la acción del hipoclorito de calcio.
 Asegúrate de revisar la etiqueta para ver que no contiene ningún conservante ni tampoco vitamina C añadida.  
 Pon la miel en el frigorífico. Es absolutamente necesario que la miel esté bien fría. A continuación, mide la cantidad correcta de hipoclorito de calcio que se necesita para cada dosis de dos horas (recuerda que es una dosis cada 2 horas) y se mezcla la dosis de hipoclorito en una cantidad muy pequeña de miel muy fría (pon la misma cantidad de miel que de hipoclorito). Debes mezclarlo sin agua. Se trata de hacer como una especie de pastilla lo más pequeña posible. Una vez que lo hayas mezclado, tomarlo inmediatamente y bebe un vaso de agua.
 Debes tomarlo inmediatamente, ya que el sabor empeorará a medida que se va calentando.
 Bebe por lo menos un vaso de agua. Si haces esto bien, no habrá ningún problema de sabor.
Advertencia
 No trates de utilizar la miel a temperatura ambiente, porque la miel iniciará una reacción con el hipoclorito de calcio inmediatamente y el sabor te impedirá que puedas tragártelo.
 El agua es importante. No olvides beber un vaso de agua después de cada dosis.
 Paso 2. Procedimiento: Tome MMS2 cada dos horas 12 horas al día
 (6 tomas al día) durante 3 semanas.
 No comiences tomando la cantidad total según lo recomendado anteriormente. Toma 1/4 o menos de lo recomendado para iniciar el tratamiento y, en un día o dos, aumenta la dosis poco a poco hasta llegar a lo recomendado. Aumenta la dosis poco a poco en cada toma hasta que llegues a la dosis recomendada.
 No tomes más cantidad de lo necesario pues podría hacerte sentir mal. No te preocupes pues no es peligroso, solamente podrías sentirte mal durante unas horas. Esto se evita tomando la dosis que debes tomar.
Es importante que tomes la suficiente agua tras cada dosis, ya que si no lo haces podría darte náuseas.  Si no tomas la suficiente agua, podría darte náuseas o incluso un pequeño dolor de estómago. Si al sentir náuseas y beber agua no se van las náuseas inmediatamente, debes sospechar que posiblemente hayas tomado más MMS2 de lo que tenías que tomar, por lo que en la siguiente dosis deberás tomar algo menos (redúcela a la mitad). Estate el tiempo que necesites con las dosis bajas hasta que las toleres bien, y ve aumentándolas poco a poco hasta llegar a la dosis adecuada para tu peso. Si tienes que estar con dosis bajas durante un tiempo hazlo, ya que se trata de que te encuentres bien, no de que te produzca molestias.
 La cantidad de tiempo necesario para curar diversas enfermedades:
 Normalmente se tarda de 3 a 5 semanas para curar el VIH, y que también se aplica a la mayor parte de las llamadas enfermedades incurables. Algunas enfermedades pueden tardar más tiempo en eliminarse. La diabetes puede tardar desde una semana hasta un año, pero la mayoría de los casos se curan en 6 semanas o menos. Cualquiera que sea la enfermedad que tenga, no dejar de tomarlo hasta que se cure y luego hacer la dosis de mantenimiento.
 Paso 3. Mantenimiento
Uno siempre debe continuar con una dosis de mantenimiento, ya que el cuerpo no fabrica suficiente ácido hipocloroso para matar a todas las enfermedades. Si tú eres mayor de 65 años y no estás tomando 6 gotas de MMS1 diarias, toma media dosis de MMS2 todos los días. Esta media dosis se refiere a la mitad de la dosis que se tomaba cada dos horas. Si tomabas 1 gramo en cada toma, en el mantenimiento deberás tomar medio gramo.
Hola como podemos ayudate???