• Teaser
  • Teaser
  • Teaser
  • Teaser
  • Teaser
  • Teaser
  • Andreas Kalcker

    Andrés Jiménez
  • Certificación

    GENESIS II
  • Jim Humble

    Andreas Kalcker

NOTICIA URGENTE de Genesis II

Escrito por Super User el . Publicado en Articulos

NOTICIA URGENTE de Genesis II

La FDA admite que sus afirmaciones de que el MMS es peligroso no se apoyan en ninguna prueba científica.
Esta fue compilado por uno de nuestros Obispos y enviado a mí, así que pensé que todo el mundo necesitaría la información. Disfrutelo!
“Hola, Mark,
Espero que las cosas están bien con usted y el equipo. Durante los últimos 6 meses hemos recogido una selección de cartas de los clientes y de otras fuentes; que se suman a un poderoso testimonio para MMS, y expone aún más el engaño de los “poderes fácticos”.
Que todos se beneficien con esta información,
Obispo de la Iglesia Génesis II en algún lugar del mundo
A la FDA (Food and Drug Administration) le pidió un usuario de MMS que le proporcionen los estudios científicos o cualquier otra evidencia que apoye las declaraciones hechas en su página web; que el uso de MMS activado (dióxido de cloro) en bajas concentraciones era peligroso. El cliente había pedido de la siguiente manera;
“¿Puede usted favor enviarme (o indicarme dónde), los estudios científicos y todas las demás pruebas por las que ha basado sus advertencias en contra de tomar el dióxido de cloro en las concentraciones bajas que está advirtiendo a los usuarios de MMS.”
A la FDA respondió al dirigir al cliente a las mismas ‘declaraciones hechas en su página web’ como su evidencia. Eso es como ir a la corte y acusar a alguien de robarte , y la única evidencia que usted tiene, es que usted está diciendo que le robaron!
La FDA declaró, además, que no tenían “información adicional” para ofrecer, que apoyara científicamente sus reclamos.
Ver la carta aquí



Las declaraciones realizadas por la FDA son la base de la mayoría de otras advertencias al respecto liberadas sobre qué es el MMS , como los publicados por Health Canada, Normas Autoridad Alimentaria en el Reino Unido, el Centro de Venenos de Victoria en Australia, el Nueva Zelanda Medsafe; además de todos los artículos relacionados con los medios de comunicación.
Si la fuente de tales reclamaciones ahora admite que han publicado declaraciones que no se apoyan en ninguna prueba científica; no da eso la misma falta de fiabilidad a todas las otras advertencias?
Por ejemplo, el Centro de Venenos victoriana Referencia declaraciones de la FDA como evidencia de que el MMS es peligroso.
Sin embargo, el Centro de Venenos Victoriano admite que las únicas quejas que han recibido, son deuso incorrecto de MMS; véase la carta aquí



Además de citar las advertencias algo desacreditados de la FDA, el Centro de Venenos Victoriano en su carta anterior dice que “no hay evidencia científica publicada sonido que MMS tiene beneficios para la salud”. Debido a que la FDA ahora admite que no tienen evidencia científica de que su uso correcto es perjudicial; la única evidencia real que nosotros tenemos, es por lo menos un estudio de la Universidad confirmando que es seguro para el consumo humano; http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027
“… la seguridad relativa de la ingestión oral de dióxido de cloro se demostró …”.
(En una fase de 6 meses de las pruebas, las dosis fueron las mismas que las dosis de MMS).
Como prueba no oficial, también tenemos miles de casos independientes de todo el mundo indicando que funciona;
http://testimoniosdemms.org/todo-mms-testimonios
Otros usuarios de MMS también han recibido de fuentes oficiales, respuestas similares a sus solicitudes de pruebas de si era peligroso, o habia evidencia de daño que resulte del correcto uso de los Sacramentos MMS de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.
Aquí, por ejemplo, en Nueva Zelanda Medsafe admite que su departamento también NO ha llevado a cabo ninguna prueba de MMS o dióxido de cloro, sobre los que podrían apoyar cualquiera de sus alegaciones relativas a que el MMS es peligroso



http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027
Otra carta confirma que en relación a la seguridad, el Centro Nacional de Venenos no ha recibido quejas o reportes de reacciones adversas en relación con el uso del MMS, durante un período de 13 años de su uso en Nueva Zelanda


Del mismo modo, el Centro de Monitoreo de Reacciones Adversas (CARM) no ha recibido ningún informe de reacciones adversas en relación con el uso del MMS en el momento de la escritura

 


Así que con la información un tanto desacreditada publicada por la FDA (y luego duplicada por otros departamentos en todo el mundo), dejandola a un lado; esto es lo que nos queda en relación con el MMS activado (dióxido de cloro):
OFICIALMENTE:
– Estudios de una Universidad Científica confirmaron que una dosis baja de dióxido de de cloro es segura para el consumo humano.
– Se supone que no se publicó evidencia científica de que el dióxido de cloro tiene cualquier beneficio para la salud.
– No hay evidencia científica de que el dióxido de cloro en dosis bajas cause daño.
– Confirmación de muchas fuentes oficiales, que no se hayan recibido informes de daños causados por el uso correcto de dióxido de cloro.
EXTRAOFICIALMENTE:
– Decenas de miles de casos individuales de todo el mundo confirman que el dióxido de cloro tiene beneficios para la salud.
– Decenas de miles de casos individuales de todo el mundo confirman que el dióxido de cloro está siendo ingerido de forma segura.


Conclusiones:
– Parece que la supuesta ausencia de pruebas científicas de que el dióxido de cloro tiene beneficios para la salud, no ha tenido influencia en los resultados reales que muestran que lo hace!
– Las fuentes oficiales están de acuerdo con los resultados, que el uso del MMS activado (dióxido de cloro) correctamente no ha causado daños graves.

CONFERENCIA ANDREAS KALCKER EN EL HOTEL TOWER, SAN RAFAEL MENDOZA 9/10/15 TESTIMONIO ARTRITIS MMS MMS CANCER TESTIMONIOS DE CURACIONES CANAL TV CHILE MEGA
TESTIMONIO DENGUE MMS TESTIMONIO AUTISMO MMS TESTIMONIO DIABETES MMS

Testimonios

Testimonio Osteoporosis y Artrosis Crónica

[21/11 13:35] Andrés Jimenez: Buenas tarde sr Andrés Jimenez..
Andrés gracias por aceptarme a su grupo...Estaba viendo .......Su grupo hay seriedad... Yo estoy interesadisima con este producto ..
Le cuento.,,.hace tres años teniamos un caso triste de una señora que estaba postrada no podía moverse tenia una osteoporosis muy crítica....y una artrosis terrible los dedos se le estaba deformando y no podía coger nada.....los familiares no sabian que hacer porque la sra. gritaba de los dolores...era un caso muy desesperante...tomaba muchos producto naturales como onnilife ...como no le funcionó..,se la llevavan a Guayaquil.. Donde un Dr de los hueso y le mandaba inyeccciones carísima para los dolores...y nada...
Como ultima alternativa le dieron productos de HERBALiFE... Y una amiga conocía a un Neopata...el nos recomendó estas gotas milagrosa el MMS....y en verdad a la sra se le empezo administrar el M M S.. Y al tercer dia la sra se fue con una diarrea terrible ( disculpe por el termino) los fami!iares se asustaron,,,,y se la llevaron a Guayaquil de emergencia estuvo internada.....
Mi amiga y yo nos asustamos.. Pero desde esa disentería o diarrea incontrolable....Desde ahí ,,,,..ella esta y en la actualidad como una reina ...ya camina .. De verdad fuel algo increíble.....y gracias al M M S.

Testimonio Cáncer de Colon

[21/11 15:49] Andrés Jimenez: Andrés buenas tardes le envió un testimonio real y documentado.
[21/11 15:49] Andrés Jimenez: Es un paciente de 84 que en el hospital de santa Elena le dijeron que no tiene cura empecé con protocolo 1000 y mms 2 supuestamente tenía cáncer al colón con un tratamiento de un mes se levanto presentaba luego de tomar una diarrea de color negra y luego pasó y conforme tomaba votaba bolas de parásitos y cálculos el señor está recuperado y sus 14 hijos muy agradecidos.

Testimonio Cáncer de Hueso y Mieloma Multiple

Hace 1 año le diagnosticaron cancer de hueso mieloma multiple y gracias al mms la saque adelante
cds dmso agua de mar enemas de mms MMS2( hipoclorito de calcio 70% en cpsulas
el dmso aparte q la curaba mas rapido por su funcion de transportador del dioxido de cloro le aliviaba los dolores
a mi madre solo se le aplico en piel y le fue muy bien imaginate q me la entregaron en silla de ruedas en el seguro y hoy por hoy sale a la calle a hacer sus compras
al llevarla mis hermanos al chequeo en el seguro social la doctora le sugirio q demande al estado por q al parecer nunca tuvo cancer yo me sonrei pues es caracteristico del efecto mms pero ella la doctora nunca supo lo del tratamiento con dioxido y con el acido hipoclorhidrico.

Testimonio Autismo Andreas Kalcker

Esto dice la publicacion: Sin duda alguna este fue el peor año de mi vida cuando me dijieron que Vicky era autista severo..senty que el corazon me estallo de tanto dolor..le pedi mucho a Dios pero tambien trabaje muy duro leí 17 libros de Autismo hasta que encontre a Andreas Kalcker..HOY MI HIJA ESTA SANA!!!!!Y es todo lo que nesecito para decir gracias a los que me acompañaron y escucharon mis largassss charlas hoy yo ayudo a otros muy feliz de hacerlo..adios 2015..te voy a sacar de mi calendario lloré 1 año entero!!! A partir de ahora feliz de vuelta..mi deseo para el 2016 que todos encuentren SALUD Y AMOR

Contactenos y Consultas MMS

Si usted desea mas informacion llene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact

София Дървен материал цени

София Дъски цена